Busca resolver conflictos reales a personas que requieren asesoría en el ámbito de los Tribunales de Familia, potenciando las especialización de habilidades y destrezas de los alumnos en esta área del Derecho.

La existencia de esta clínica refleja la necesidad de especializar las habilidades y destrezas de los alumnos en el área del Derecho de Familia tanto desde el punto de vista procesal, de tramitación en la nueva judicatura de familia, así como la forma de abordar la estrategia y teoría del caso.

Asimismo las Clínicas de Familia intentan, mediante la atención de público de manera gratuita, contribuir en resolver conflictos reales a personas que requiere de asesoría legal en el ámbito de los Tribunales de Familia.

Entre las habilidades que se enseñan en esta clínica están el trabajar con herramientas básicas para desarrollarse como abogado en una negociación y mediación, así como entregar antecedentes básicos acerca de soluciones colaborativas. También trabajar sobre reglas de estrategia de negociación aplicadas a casos concretos, como además la elaboración y redacción de acuerdos regulatorios y transacciones.

ACERCA DE LA CLÍNICA
Atención Público

Martes y miércoles

Horario de Atención

14:30 a 15:50

Teléfono

+56 2 676 2603

Mail

consultaclinicajuridica@mail.udp.cl

Profesor/a

Paulina Colombo

Ayudante (s)

Jonathan Sepúlveda

Conoce a Nuestro EQUIPO

¿NECESITAS AYUDA?

¿Necesitas atención personalizada vía online?

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio RUT *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Mensaje *

* campos obligatorios

ENVIAR