Un equipo legal integrado por alumnos y profesores asumen la representación real de intereses de clientes afectados por conflictos jurídicos penales, ante las diversas instancias del sistema de justicia criminal.

La Clínica de Justicia Criminal (CJC) contiene un equipo legal integrado por alumnos y dos profesores que asumen la representación real de intereses de clientes afectados por conflictos jurídicos penales. Dado su enfoque práctico, exige que los conocimientos brindados por los cursos teóricos y de destrezas relacionados sean aplicados por los alumnos en los diferentes casos, bajo la supervisión e instrucción de los profesores a cargo.

 

El programa de la CJC tiene un doble objetivo práctico: por una parte, pretende entregar a sus representados un servicio de asesoría técnica de calidad, en el ámbito de la defensa penal ante las diversas instancias del sistema de justicia criminal en su conjunto.

 

A través de este ejercicio busca desarrollar en los estudiantes habilidades jurídicas prácticas, que les permitan enfrentar responsablemente la defensa de interés de terceros en casos concretos de índole penal y capacitarlos para su desempeño profesional en la tramitación futura ante los diferentes órganos del sistema de enjuiciamiento criminal.

ACERCA DE LA CLÍNICA
Atención Público

Jueves

Horario de Atención

13:00 a 15:50

Teléfono

+56 2 676 2603

Mail

consultaclinicajuridica@mail.udp.cl

Profesor/a

Cristian De Feudis

Ayudante (s)

Ángela Manríquez y Ulises Correa

Nuestros Casos

El emblemático caso de Aarón Vásquez y el rol que jugó la Clínica de Justicia Criminal

Ver más

Conoce a Nuestro EQUIPO

ÚLTIMAS NOVEDADES

Condenan a dueño de American Traders Inversiones por estafas reiteradas

A una pena de cinco años de presidio menor en su grado máximo fue condenado el empresario Jorge Reyes González, dueño de la sociedad American Traders Inversiones Limitada, quien fue acusado por el Ministerio Público de delitos reiterados de estafa.

Ver más
cerrar

ÚLTIMAS NOVEDADES

¿NECESITAS AYUDA?

¿Necesitas atención personalizada vía online?

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio RUT *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Mensaje *

* campos obligatorios

ENVIAR