La Clínica Jurídica de Innovación y Emprendimiento busca prestar una asesoría integral a emprendimientos, sociales - culturales o económicos, que incluye búsqueda de financiamiento, constitución de personas jurídicas si corresponde, entre otros elementos relacionados.

Por otro lado, tiene por propósito que las y los estudiantes aprendan y desarrollen herramientas y conocimientos, jurídicos y técnicos. Asimismo, que comprendan y desarrollen herramientas que les permitan detectar los distintos activos e intangibles, sean de propiedad intelectual o industrial, que pudieran estar involucrados en un emprendimiento, con el objetivo de resguardar jurídicamente dicha innovación. En ese contexto, las y los estudiantes deberán generar material de estudio y análisis, así como prestar asesoría a usuarios específicos de la clínica jurídica.

ACERCA DE LA CLÍNICA
Profesor: