Convocatoria a Concurso Ayudante de Docencia Senior Asignatura de Malla Obligatoria “Clínica Jurídica de Migrantes y Refugiados”

El Departamento de Clínicas Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a Concurso de antecedentes para proveer un cargo de: Ayudante senior del curso Clínicas Jurídicas Migrantes y Refugiados.

Requisitos:

• Abogado/a.
  • Experiencia en tramitación de causas migratorias y constitucionales.
  • Conocimiento sobre derecho migratorio, derecho internacional de las personas refugiadas y derecho internacional de los derechos humanos.

Antecedentes Académicos: Presentar CV y carta de motivación de máximo una plana en Facultad de Derecho, vía e-mail: [email protected]

Plazo: Martes 28 de septiembre de 2021.

Se podrá realizar una entrevista a los candidatos o las candidatas pre seleccionados/as.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ.