16 November, 2021

Convocatoria a Concurso Ayudante de Docencia Senior Asignatura de Malla Obligatoria “Clínica Jurídica de Justicia Criminal”

Postulaciones hasta el 25 de noviembre 2021.

La Dirección de Escuela de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales invita a la comunidad graduada a participar del presente llamado a concurso público de antecedentes, para proveer una vacante del cargo de Ayudante de Docencia Senior.

Descripción de las actividades a desarrollar por el/la Ayudante Docente

• Supervisar trabajo de estudiantes en la atención de clientes.
  • Participar en las reuniones de equipos e internas entre profesores.
  • Supervisar trabajo de estudiantes en la tramitación de juicios.
  • Guiar y supervisar el trabajo realizado por estudiantes de la Clínica Jurídica
  • Corregir escritos jurídicos, preparación de audiencias y sus respectivas minutas.
  • Litigar – conjuntamente con los alumnos y profesor- causas en tramitación en Juzgados de Garantía, TOP, Cortes de Apelaciones o Corte Suprema y Tribunal Constitucional.
  • Concurrir a entrevistas con el Ministerio Público y diligencias con las policías (PDI-Carabineros).
  • Apoyar la gestión administrativa de la Clínica (manejo de coordinadores mensuales, consultas de los alumnos, y evaluaciones finales)

Ver detalles de la convocatoria aquí