Historia

Con más de 35 años de existencia, las Clínicas Jurídicas UDP han sido parte esencial en la consolidación de la Escuela de Derecho y han tenido una labor relevante dentro del ámbito judicial chileno.

Las Clínicas Jurídicas forman parte de la malla curricular de la Escuela de Derecho desde su creación el año 1982. Durante los años, las distintas clínicas han litigado exitosamente casos de alto impacto público (caso Aarón Vásquez) e incluso tramitan casos ante el Sistema interamericano de Derechos Humanos (caso jueza Karen Atala).

Nuestros Casos

Clínica de Justicia Criminal UDP logra sentencia condenatoria de 7 años para chofer de DiDi por robo con intimidación y acoso

Karen Atala e hijas vs Chile ante la corte Interamericana de Derechos Humanos

Nuestros Casos