Clínica Jurídica de Innovación y Emprendimiento UDP dictó charla online a emprendedores de Las Condes

"Tenemos una segunda charla con la Municipalidad de Las Condes, a mediados de noviembre, relativa a derecho tributario para Pymes”, adelantó el ayudante Jorge Marinkovic.

El pasado 25 de octubre, cerca de 40 emprendedores de la comuna de Las Condes participaron de una sesión informativa online acerca de mecanismos de financiamiento dirigidos a Pymes realizada por el equipo de la Clínica Jurídica de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Diego Portales.

La jornada se desarrolló en el marco de las alianzas estratégicas promovidas por la Clínica Jurídica con diversos municipios de la Región Metropolitana, y contó con la participación del profesor Jaime Henríquez, los ayudantes Jorge Marinkovic y Alberto Stead, junto a las y los estudiantes Aracelli Nardocci, Kathia Tello, Ignacio Illanes, Sebastián Farías y Benjamín Galdames.

Jorge Marinkovic, ayudante de la Clínica señaló que “quienes asistieron pudieron subsanar sus inquietudes en la materia y, por otro lado, nos ayudó a difundir la labor que realizamos como clínica jurídica a potenciales usuarios”.

“En ese mismo sentido, tenemos una segunda charla con la Municipalidad de Las Condes, a mediados de noviembre, relativa a derecho tributario para Pymes”, adelantó el ayudante.